Vigolandia abre sus puertas esta tarde

26 diciembre

Vigolandia abre sus puertas esta tarde

La XVII edición de la feria de atracciones infantiles Vigolandia, celebrada en el Recinto Ferial de Vigo (IFEVI), abrirá hoy sus puertas a partir de las 16:00 y hasta las 20:00h de la tarde.  Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre se podrá disfrutar desde las 12:00 hasta las 20:00 h.

El eje vertebrador de este evento familiar, ha sido el alumbrado Navideño de Vigo, con la finalidad de convertir la ciudad olívica en un referente en este período. Además de tener un claro objetivo benéfico, ya que es un punto de recogida de juguetes y alimentos nos perecederos.

Con un coste de 5€ por entrada, los más pequeños de la casa a partir de los 2 años, podrán disfrutar de tirolina, hinchable de 140 metros, deslizador de 30 metros, puente tibetano, didicar, … así como talleres de medio ambiente, mini chefs, maquillaje, manualidades, juegos, karaoke, … Una superficie de más de 22.000 metros cuadrados dedicados a la diversión.

En esta edición, se espera una afluencia de más de 13.000 visitantes.

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Vigo mantiene y aumenta más aún su reciente idilio con el street art de la mano de dos de sus grandes actores dinamizadores, el mayor [...]
“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

Con el nuevo proyecto vigoturistico.com podrás disfrutar de siete rutas en las que conocerás el Vigo más urbano, ...