Vigo, una ciudad de color

9 febrero

Vigo, una ciudad de color

Con el mismo éxito que en otras ciudades europeas como Lisboa, París, Lyon o Barcelona, Vigo continúa su apuesta de poner color y arte en sus calles. El proyecto iniciado con la reproducción de la obra “Fiestra” de Urbano Lugrís en Príncipe, ha tenido una gran aceptación entre ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Más de una docena de artistas han convertido en obras de arte plazas, muros y medianeras de la ciudad. En esta iniciativa, destacados representantes del arte urbano, como Liqen, Pelucas, Ash, Gonzalo Alonso, Powone, Alejandro Fernández, Peri, Antony y Gory, se unieron artistas como Xavier Magalhaes, Darío Álvarez Basso, Nelson Villalobos, Sagüillo o Antón Pulido.

Así, artistas consagrados han participado en este proyecto, promovido por el Concello de Vigo, junto a otros talentos emergentes. Todos ellos han llenado de color y dotado de personalidad distintos espacios de la ciudad.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Vigo mantiene y aumenta más aún su reciente idilio con el street art de la mano de dos de sus grandes actores dinamizadores, el mayor [...]
“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

Con el nuevo proyecto vigoturistico.com podrás disfrutar de siete rutas en las que conocerás el Vigo más urbano, ...