Ruta de arquitectura contemporánea

15 marzo

Ruta de arquitectura contemporánea

En la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) se presentó una ruta de arquitectura contemporánea que abarca toda la provincia de Pontevedra. Esta nueva oferta turística destaca 42 obras arquitectónicas contemporáneas que acercan modernidad y compromiso de futuro de la provincia de Pontevedra.

En la presentación de la esta nueva propuesta por parte de la Diputación, han destacado a las “Rías Baixas” como destino que oferta una inmensa cantidad de recursos turísticos: cultura, patrimonio, gastronomía y recursos naturales.

Estas cuarenta y dos obras, compuestas por espacios públicos, edificios, viviendas, piscinas y museos, han sido seleccionados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG), y representan nuestra historia más reciente. Esta apuesta también pone en valor la arquitectura contemporánea que ha recibido premios nacionales e internacionales por saber respetar su integración en el medio natural así como nuestra tradición e historia.

En el transcurso de estos itinerarios, descubriremos unos espacios inigualables que son un atractivo más para lograr que se enamoren de esta provincia e siempre quieran volver. “La arquitectura contemporánea del destino Rías Baixas es un nuevo aliciente para venir a visitarnos”, ha señalado la presidenta de la Diputación.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

Con el nuevo proyecto vigoturistico.com podrás disfrutar de siete rutas en las que conocerás el Vigo más urbano, ...
6 nuevas rutas turísticas que no te puedes perder

6 nuevas rutas turísticas que no te puedes perder

16 marzo

No hay nada mejor para descubrir Vigo que las 6 nuevas rutas temáticas, Con ellas descubrirás la ciudad con otros ojos profundizando y [...]