LA PERLA DEL CAMINO, UN VIAJE GASTRONÓMICO SIN SALIR DE CASA

14 abril

LA PERLA DEL CAMINO, UN VIAJE GASTRONÓMICO SIN SALIR DE CASA

En un año marcado por un contexto sanitario excepcional “La Perla del Camino” nos invita a recorrer, sin salir de casa, 10 ciudades de uno de los caminos más inspiradores del mundo: El Camino de Santiago.

Sus productos están hechos para personas curiosas, que valoran la tradición, la artesanía, los detalles y el buen saber hacer… En ellos encontrarás una armoniosa mezcla del por gusto viajar, la historia, la arquitectura, la cultura, el arte y la gastronomía.

El Camino de Santiago desde hace siglos atrae a decenas de miles de personas llegadas de los cuatro puntos cardinales. Gentes de todo credo, raza y condición.La mayoría de ellos deciden llevarse un recuerdo del viaje o souvenir,  un objeto que atesora las memorias que están relacionadas a él.
Sin duda alguna el más famoso es la concha del peregrino, las cuales se convirtieron en “el gran souvenir medieval” ya que servían de prueba de la peregrinación cumplida y el mejor y más entrañable amuleto para afrontar con decisión el también difícil camino de vuelta.
“La Perla del Camino” se convierte en el souvenir de colección que rememore momentos especiales en una de estas ciudades que visites o por las que camines. Una vez que lo abres y lo pruebas viajarás con tu paladar por las ricas aguas del Océano Atlántico y saborearás las perlas del mar: las zamburiñas. Lo mejor de todo? Podrás hacerlo sin salir de tu casa.

Puedes elegir entre una colección de latas de conservas de zamburiñas en salsa de vieira inspirada en el Camino de Santiago; en sus versiones francés, portugués y portugués por la costa. En total son 10 ciudades: Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Tuy, Fisterra, Ponferrada, Burgos, Logroño, León y Pamplona, las que componen esta primera edición.

La Perla del Camino es una edición limitada de 5.000 unidades por ciudad y 2500 cajas de colección, diseñada por un artista vigués. Cada una de ellas está llena de nuestra gastronomía, cultura, arte e historia, un recuerdo perfecto.

Se pueden adquirir de forma individual o en tres “pack colección” diferentes: Camino Francés, Camino Portugués o Galicia.

También tienes la opción de enviar un trocito de tu ciudad a alguien. Solo tendrás que escoger las ciudades que quieras y agruparlas en una caja de Edición Limitada con un diseño único.

Descubre las ciudades, los packs y la caja de colección en laperladelcamino.com

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

Con el nuevo proyecto vigoturistico.com podrás disfrutar de siete rutas en las que conocerás el Vigo más urbano, ...
“Vigo Driving”, la nueva app para ayudar a la conducción en tiempo real

“Vigo Driving”, la nueva app para ayudar a la conducción en tiempo real

26 abril

Vigo presenta la primera app que proporciona información sobre el tiempo de los semáforos o sobre el estado del tráfico, ayudando a [...]