El SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio

El SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio

El festival SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio, celebrándose, como es costumbre, en el entorno marítimo de la ciudad.  El año pasado movilizó más de 100.000 personas y este se pretende no tanto mejorar en cantidad como en calidad, Touza dice que no busca tampoco una gran masificación.

La localización del festival se ampliaría hacia la Praza da Estrela, en caso de que llegado el momento necesitasen más sitio. Este sería un espacio complementario al principal que estará en el entorno de As Avenidas.

Como novedad este año, el Vigo SeaFest pretende darse a conocer más allá de Galicia, hacia el norte de Portugal. “La primera edición fue prácticamente local, la segunda alcanzó un ámbito más gallego y en esta queremos darle un tono de Eurorregión” comenta Javier Touza, el presidente de Arvi. Es un hecho que desde hace tres años que se ha comenzado a celebrar el festival, este ha ido cobrando cada vez más importancia.

El punto fuerte de esta fiesta es que ofrece todo tipo de actividades, en un horario amplio. Entre ellas destaca la gran oferta musical como The Secret Investments, DJ Fernando Collazo, Le Suite Band, The Swinging Flamingos, Aurora The Betrayers, entre muchos otros.

Además la gastronomía marítima de autor que está representada por un elenco de 12 chefs gallegos se convierte en el epicentro del festival. Habrá también talleres infantiles para divertirse en familia, actividades deportivas… En definitiva, un evento que merece la pena disfrutar.  

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Las Navidades planetarias de Vigo llenan la ciudad y la ría

Las Navidades planetarias de Vigo llenan la ciudad y la ría

Record de pernoctaciones en Noviembre y un Diciembre que si todo va bien colgará el cartel de lleno hasta la bandera, la Navidad de [...]
Pereira y Vigo de la mano en la única feria mundial de pesca congelada de este año

Pereira y Vigo de la mano en la única feria mundial de pesca congelada de este año

Vigo acogerá la feria CONXEMAR del 5 al 7 de Octubre conviertiéndose en la única feria del sector de la pesca y consolidando su [...]