6 rutas y visitas guiadas gratuitas a los archipiélagos de Sálvora y Cortegada

20 septiembre

6 rutas y visitas guiadas gratuitas a los archipiélagos de Sálvora y Cortegada

Bajo el lema “Descubrindo as Illas Atlánticas”, la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio organiza 6 rutas y visitas guiadas gratuitas a los archipiélagos de Sálvora y Cortegada del Parque Nacional Illas Atlánticas. Con este programa de visitas se pretende dar a conocer los valores de estes enclaves naturales en una época de menor afluencia que la veraniega.

El plazo de inscripción se abrirá el 13 de septiembre y la fecha límite para apuntarse será el miércoles anterior a la realización de la ruta. En el caso de Sálvora, el último día sería el 21 de septiembre y en el de Cortegada, el 28 de septiembre.

Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán reservar su plaza a través de la web de lacentral de reservas que tiene habilitado el Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Cada persona podrá reservar y participar en una sola ruta. Se habilitarán también una lista de espera con la que cubrir las bajas.

La actividad será gratuita en la isla, pero cada persona participante debe asumir el coste del transporte al archipiélago, que deberá ser abonada antes de empezar el servicio. Con el ánimo de preservar los valores de las islas y ofrecer una atención personalizada, se establece un número máximo de participantes. También se advierte que la excursión puede quedar anulada si las condiciones meteorológicas son adversas.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Apuesta por el arte urbano y O Marisquiño

Vigo mantiene y aumenta más aún su reciente idilio con el street art de la mano de dos de sus grandes actores dinamizadores, el mayor [...]
“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

“Más allá de los murales”, la nueva ruta turística de la ciudad

Con el nuevo proyecto vigoturistico.com podrás disfrutar de siete rutas en las que conocerás el Vigo más urbano, ...