“Vigo sin límites” se presenta a la Feria Internacional de Turismo que comienza hoy

23 enero

“Vigo sin límites” se presenta a la Feria Internacional de Turismo que comienza hoy

Hoy, miércoles 23 de enero comienza la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebra su 39 edición. Tendrá lugar en Madrid  y se prolongará hasta el domingo 27 de este mes.

Este año Vigo se presenta a la feria como “Vigo sin límites”, nombrando como protagonista el alumbrado navideño que tan popular se ha hecho estas fiestas. Tanto ha sido así que ha llegado a batir su propio record, consiguiendo el mayor número de visitantes e impacto económico hasta la fecha.

Abel Caballero asegura orgulloso que, Vigo se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los turistas. Gracias, entre otras cosas, a la gran repercusión que ha tenido el famoso alumbrado de la ciudad en Navidad. Además de esto también destaca la festividad de Carnaval en Vigo, que será más “sonado” y celebrará dos grandes conciertos, aún por desvelar. También habla de la celebración de la Reconquista y las fiestas de verano que serán aún mejores que las del pasado año, contando con 11 conciertos de los cuales 2 serán de rango mundial.

En lo que a la naturaleza se refiere, Vigo cuenta con una mezcla perfecta entre mar y montaña, lo que permite ofrecer unas rutas maravillosas y únicas. Esto sumado al atractivo de las playas y de sus icónicas islas cíes hacen de Vigo un destino muy apetecible. En cuanto las islas, el alcalde anunció que antes de un año presentará su candidatura a Patrimonio de la Humanidad. Y como no, hay que sumar también la oferta gastronómica que ofrece Vigo, que dice ser “la mejor del mundo”.

Por último, el Concello cuenta con el turismo industrial y cultural. Poniendo en valor la construcción de buques de gran importancia o la lonja de Vigo. Asimismo destaca la red de museos con la que cuenta y los programas de arte urbano que tanto color han aportado a la ciudad.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Un total de 14 actuaciones para este fin de semana, con formato reducido y adaptado a la pandemia.  Las fiestas de Vigo prosiguen en [...]
VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

Desde este lunes ya se permite el baño y la actividad física en las playas de Vigo, con la Obligación de mantener la distancia social [...]