Vigo se viste de Samaín también para los más pequeños

30 octubre

Vigo se viste de Samaín también para los más pequeños

Con motivo del Samaín y coincidiendo con el Día de la Enseñanza, el Ayuntamiento organiza actividades para niñas y niños en diferentes espacios de la ciudad este jueves, 31 de octubre.

Delante del MARCO, entre las 17 y las 20 horas de la tarde, para niñas y niños de 4 años, habrá varios talleres: “El circuito del terror”, que incluye una gincana con arañas y murciélagos; “Mi globo Samaín”, en el que los participantes harán una calabaza con un globo; “Samaín chef”, “Samaín attack”, donde niños a partir de 3 años aprenderán a hacer arañas terroríficas y “El laboratorio de Frankestein”, en el que los científicos noveles, a partir de 5 años, harán experimentos con el Dr. Frankestein en su laboratorio.

Las actividades en el Calvario se desarrollan este jueves delante del Mercado, entre las 17:00 y las 20:00 horas con propuestas de tatuajes de terror, chapas de miedo, dibujos terroríficos, tarjetas de Samaín, telas de araña, arañas dulces y fantasmas de algodón, además de maquillaje de terror.

También en el Calvario, a partir de las 19 horas y hasta las 23:30 horas, se desarrolla el SERÁN SAMAÍN para involucrar a los más pequeños de la casa. Organizado por la Asociación folclórica y cultural El Fiadeiro. contarán con grupos destacados de música tradicional y actuaciones de grupos espontáneos con previa inscripción. Durante el evento también se repartirá chocolate caliente.

Y la calle del Príncipe, a la altura del MARCO, se llenará de música con el pasacalles “Espíritus del Samaín” de Barafunda Animación, que ofrecerá dos pases diarios: de 17 a 18 y de 18:45 a 19:45 horas.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

VIGO SE SUMA A LA RECOGIDA DE VIDRIO POR EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

VIGO SE SUMA A LA RECOGIDA DE VIDRIO POR EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

17 octubre

La iniciativa lleva por nombre “Recicla vidrio por ellas” y se celebra con motivo del Día mundial del cáncer de mama, con [...]
El Triatlón Desafío Santander Islas Cíes, se celebra este domingo en Vigo

El Triatlón Desafío Santander Islas Cíes, se celebra este domingo en Vigo

El alcalde de Vigo mostró su satisfacción por poder participar este miércoles en la presentación de la séptima edición de esta exigente [...]