VI Nocturna Correndo por Vigo: La prueba con más animación social del Run Run Vigo

6 junio

VI Nocturna Correndo por Vigo: La prueba con más animación social del Run Run Vigo

El próximo 9 de Junio de 2018, tendrá lugar la “VI Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo – As Travesas”, carrera perteneciente al Circuito de carreras RunRunVigo,  que ha sido presentada este martes en el Mercado das Travesas. Esta prueba tiene una gran dimensión social, así como una gran participación, y es que su horario nocturno le otorga un carácter especial, tanto, que al alcanzar por segundo año consecutivo su límite de 1.300 participantes, la organización, ha decidido ampliar la cuota en cien plazas.

El evento constará de dos carreras en una para completar 5.000 y 10.000 metros respectivamente, con las siguientes categorías masculinas y femeninas en las dos distancias:

  • Categorías M1 y F1    Nacidos entre 1979-1998 (ambos incluidos)
  • Categoría M2 y F2     Nacidos entre 1969-1978 (ambos incluidos)
  • Categoría M3 y F3     Nacidos entre 1959-1968 (ambos incluidos)
  • Categoría M4 y F4     Nacidos en 1958 o anteriores

Equipos           Masculinos, Femeninos o Mixtos.

 También los niños de hasta 15 años podrán participar en la VI Nocturna Correndo por Vigo a partir de las 21:00, en cuatro categorías (según edad) y pruebas desde los 100 a  los 1000 metros.

La carrera, nacida en 2013 y ya muy consolidada, se desarrollará por el barrio de las Traviesas, y es el mismo recorrido desde 2015: salida en la Avenida de la Florida a la altura del mercado de las traviesas, dirección plaza de América para coger la Avenida Castelao hasta el final de la misma, giro por la calle Porriño hasta tomar la calle Bayona, y en la rotonda de la misma, rodear hacia la calle Redondela, para girar a la derecha en la Avenida de Castelao, que se recorrerá hasta la calle Quintela, después giroa la derecha en la calle fotógrafo Ángel llanos, pasando por la plaza da Tellada y al salir giro a la derecha para coger la calle Darío Durán, y llegar a la Avenida de la Florida hasta la rotonda con Martín Echegaray, donde se gira para volver nuevamente por la avenida de la Florida hasta el punto de salida. Para completar la distancia en la prueba de 10 m se darán dos vueltas al recorrido.

Una vez finalizada la carrera, los atletas podrán disfrutar de una cerveza y una porción de pizza, y también ducharse y disfrutar de las instalaciones del SPA de MAIS QUE AUGA (Florida).

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

VIERNES 19: COMIENZA LA SEMANA DEL ATLÁNTICO

VIERNES 19: COMIENZA LA SEMANA DEL ATLÁNTICO

La Semana del Atlántico se presentó el pasado miércoles en el Salón Noble del Real Club Náutico de Vigo con total respaldo [...]
VI CARRERA VIGO CONTRA EL CANCER

VI CARRERA VIGO CONTRA EL CANCER

10 octubre

Nueva edición de la carrera benéfica anual, cuya recaudación s edestina a proyectos de investigación con presencia local. El próximo [...]