VI CARRERA VIGO CONTRA EL CANCER

10 octubre

VI CARRERA VIGO CONTRA EL CANCER

Nueva edición de la carrera benéfica anual, cuya recaudación s edestina a proyectos de investigación con presencia local.

El próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar a VI edición de la Carrera Vigo contra el cáncer, que un año más cuenta con la colaboración del Concello de Vigo así como de patrocinadores como Él Corte Inglés. Los fondos recaudados se donan a un proyecto de investigación contra el cáncer, a excepción de una pequeña parte que se destina a actividades con los niños de oncología del hospital Álvaro Cunqueiro.

En 2018 el evento se tiñe de rosa y apoya un proyecto de investigación centrado en el cáncer de mama. Se trata de BRIDGES, un proyecto europeo que forma parte del estudio BREOGAN (Consorcio Gallego del Cáncer de Mama), llevado a cabo por investigadores desde Vigo y Santiago.

Este año también se contará dos modelos de carrera: una de 5 km (no competitiva y se puede hacer andando) y otra de 10 km (cronometrada y con premios) que está incluida en el programa municipal de carreras populares Run run Vigo. Las inscripciones pueden formalizarse online en www.vigocontraelcancer.es o de manera presencial en la planta de deportes de Él Corte Inglés.

La fecha límite para inscribirse en la prueba será el próximo 17 de octubre.

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

EL FUNDADOR DEL EVENTO “O MARISQUIÑO” ANUNCIA SU MARCHA AL FRENTE DEL EVENTO

EL FUNDADOR DEL EVENTO “O MARISQUIÑO” ANUNCIA SU MARCHA AL FRENTE DEL EVENTO

Carlos Domínguez en una entrevista concedida a Cíes Podcast ha confirmado su retirada de la dirección del evento, al tiempo que anuncia [...]
Programación en Vigo para despedir el año 2018

Programación en Vigo para despedir el año 2018

26 diciembre

Como parte de la programación de las actividades Navideñas de este 2018,  el cartero real estará hoy en la calle Príncipe a partir de [...]