SE INAUGURA EN VIGO LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NAVALIA

SE INAUGURA EN VIGO LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NAVALIA

 

La Feria Internacional de la Industria Naval, ha comenzado ayer en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi)  con la asistencia de 500 expositores de más de 90 países. Este evento, que se celebrará hasta el día 24 de mayo,  busca ser un referente en el sector naval e impulsar la inversión y contratación a los astilleros e industria auxiliar.

Es la cuarta feria del sector, más influyente de Europa. En las últimas ediciones se ha intensificado la  promoción internacional, por lo que promete ser la mejor edición desde su comienzo en el año 2006, en cuanto asistencia e incremento de visitantes internacionales. Cabe destacar la presencia de delegaciones de Holanda, Cabo Verde, Colombia, Francia, Italia, Perú, Egipto, Turquía, Paraguay, Filipinas, Dubai y Japón.

Además de la exposición, Navalia se complementa con jornadas técnicas y simposios en los que se tratarán asuntos de interés para los profesionales del sector, relacionados con la eficiencia energética en busques pesqueros, energía eólica marina, energía maremotriz,  entre otros temas. Este evento bianual resulta relevante para sectores como la construcción naval, industria auxiliar, servicios de ingenierías, armadores, servicios financieros y servicios marítimos,  autoridades portuarias  y seguridad marina.
Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

La peatonalización de la plaza de América arranca esta semana

La peatonalización de la plaza de América arranca esta semana

9 enero

Vigo comenzará el nuevo año con una de las transformaciones de la ciudad más esperada por los vigueses, la peatonalización de la [...]
Medio millón de visitantes para ver las luces de Navidad

Medio millón de visitantes para ver las luces de Navidad

12 diciembre

Un árbol de Navidad de más de 30 metros de altura, una bola enorme transitable, un muñeco de nieve y un regalo gigantes,...