Rilla na Rúa en Nigrán hasta el 4 de agosto

26 julio

Rilla na Rúa en Nigrán hasta el 4 de agosto

El festival gastronómico itinerante “Rilla na Rúa” desembarca hasta el 4 de agosto en el Paseo da Ramallosa de Nigrán.

Más de quince foodtrucks, ofrecen una oferta gastronómica de calidad y variada y con precios asequibles para todos los públicos. Acércate a probar hamburguesas, perritos, bocatas, fish and chips, tacos… Comida en la calle con camiones y caravanas, un evento delicioso y visualmente muy atractivo!

Tras el paso de la feria por Cangas, el “Rilla na Rúa” instalada en el municipio de O val Millor,  ofrece también una programación con conciertos, en estrecha colaboración con el Nigranjazz, con actuaciones de Supersónica, Off Room, Algo Pasa con Mary, Thomas Dylan e Balea, Zeltia, RMS, Pontiaks o Denova. También se complementa con  actividades infantiles (talleres, maquillaje o estampación) y la venta de productos de artesanía con el Monkey Market.

Elemental Street en la empresa que organiza este evento en colaboración con el Concello de Nigrán, Deputación de Pontevedra, Mahou y Deleite.  Un éxito asegurado, como las pasadas ediciones!

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Cocina de autor en el Vigo SeaFest 2019

Cocina de autor en el Vigo SeaFest 2019

La edición de este año del festival Vigo SeaFest contará con doce cocineros muy especiales e innovadores que a través de los platos [...]
El SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio

El SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio

El festival SeaFest llega a Vigo del 4 al 7 de julio, celebrándose, como es costumbre, en el entorno marítimo de la ciudad.  El año [...]