Dónde Comer en Vigo

Nuestras recomendaciones sobre los mejores restaurantes para comer en la ciudad olívica.

1.
Restaurante Marina Davila

Restaurante Marina Davila

Cocina gallega de mercado

El Restaurante Davila está situado dentro de las instalaciones de la Marina Davila, en un edificio de líneas modernas, con una decoración cálida y acogedora.
A través de nuestras paredes totalmente acristaladas podrá disfrutar de las mejores vistas de la Ría de Vigo desde cualquier punto de nuestras salas.
Nacemos con la vocación de ofrecer una cocina Gallega de producto y temporada dando especial importancia a la calidad y origen de la materia prima.
Situado en la misma orilla de la preciosa Ría de Vigo en pleno centro de la ciudad aparte de su cocina, debido a su ubicación ofrece a sus comensales la posibilidad de tener unas vistas exclusivas y únicas de la Ría, las Islas Cíes y la Ciudad.
Desde nuestras terrazas podrá tener las puestas de sol más espectaculares de esta parte de la costa puede proporcionar en verano.
Disponemos de parking privado y gratuito.
En nuestras salas privadas podrá organizar sus eventos familiares (bodas, bautizos etc.) o de empresa (congresos, reuniones, presentaciones, etc.) con la discreción en intimidad que precise.
Nuestras salas tienen capacidad desde 2 hasta 100 comensales.
En Restaurante Marina Davila dispone de todo un equipo de profesionales a su servicio que le proporcionaran la mejor solución a sus necesidades.

Dónde comer en Vigo

Muelle Comercial De Bouza, s/n, 36201 Vigo, Pontevedra, España

+ información
email
986 11 44 46