Programación en Vigo para despedir el año 2018

26 diciembre

Programación en Vigo para despedir el año 2018

Como parte de la programación de las actividades Navideñas de este 2018,  el cartero real estará hoy en la calle Príncipe a partir de las 18:30 horas.

También desde hoy, 26 de diciembre, y hasta el 30 de diciembre en el  Auditorio Mar de Vigo, se podrá disfrutar del gran Parque de Nadal con actividades para los más pequeños, en horario de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

El sábado 29 de diciembre, Especial Chaikovski de la Orquesta Clásica de Vigo en el Teatro Afundación, con entradas desde 5 euros. Y la Banda de Gaitas Xarabal entre Gran Vía y Porta do Sol a las 18:00 horas.

Para despedir el 2018, el lunes 31 de diciembre, se celebrará la carrera San Silvestre por el centro de la Ciudad, así como la Fiesta de Fin de Año a partir de las 23:30 horas, en Praza de América  con las campanadas, las doce uvas, música, baile y fuegos artificiales.

Y finalmente, como colofón a las fiestas Cabalgata de Reyes, el sábado 5 de enero a partir de las 18:00 horas, desde las calles Isaac Peral hasta Porta do Sol.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

La app “Vigo”, un innovador sistema de rutas interactivas

La app “Vigo”, un innovador sistema de rutas interactivas

9 diciembre

La app “Vigo” crea un canal directo y bidireccional con la ciudadanía. Permite al usuario suscribirse a notificaciones para [...]
La Navidad comienza en Vigo

La Navidad comienza en Vigo

La Navidad arranca en Vigo este miércoles a las 20:00 horas con el encendido de su alumbrado de Navidad, dando comienzo a la campaña [...]