Peinador aumenta su oferta de vuelos

27 abril

Peinador aumenta su oferta de vuelos

Los nuevos vuelos de Peinador han suscitado grandes expectativas entre los empresarios de los sectores de hostelería y hoteles de la ciudad. Recientemente, han empezado a funcionar dos nuevas rutas con la compañía Ryanair: Bolonia y Dublín. En ambos casos estarán operativos hasta octubre.

A finales de mayo se sumará la ruta a Valencia y a mediados de junio, las de Mallorca e Ibiza, todas ellas con Volotea, así como las de Tenerife con Iberia y Air Europa. El calendario se completará en julio con Alicante, Málaga, Sevilla, Menorca y Gran Canaria con Air Nostrum. Esta misma compañía es la que implantará los vuelos a Bruselas, Roma y Londres. Los dos últimos ya funcionaron durante la Semana Santa. Air Europa trabajará con las rutas a Mallorca, Alicante y Madrid, Vueling con Barcelona e Iberia con Madrid. La última novedad la aportará la TAP con la ruta a Lisboa.

Las nuevas rutas llevarán a Peinador a batir el récord de vuelos en verano con doce nacionales y seis internacionales, a los que el próximo año se sumarán Milán y Edimburgo.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

El pasado fin de semana el Parque Nacional das Illas Atlánticas ha registrado el primer lleno del verano, gracias a la tardía llegada [...]
Reconquista: Los franceses permanecen en Vigo casi un mes más

Reconquista: Los franceses permanecen en Vigo casi un mes más

26 abril

La presencia de la lluvia ha hecho imposible celebrar la Reconquista cuando estaba previsto. Ha pasado del 7 y 8 de Abril a casi un mes [...]