O Marisquiño ya está aquí

8 agosto

O Marisquiño ya está aquí

Este viernes 9 de agosto comienza O Marisquiño, un evento muy esperado a nivel nacional, que celebra ya su 19ª edición. Serán tres días llenos de deportes de acción y cultura urbana, acompañados de buena música, food trucks y mucho más. Tendrá lugar en el Puerto de Vigo, repartiéndose entre el Paseo de las Avenidas, el Muelle de Trasatlánticos, el Náutico y el Espigón. A continuación, os contamos la planificación que se espera a lo largo de los tres días para el festival.

El primer día serán, sobre todo, las rondas de clasificación. En caso de BMX, las de la categoría masculina se podrán presenciar a las 15.30h, mientras que las femeninas será a las 19.15h. Podremos disfrutar de las clasificatorias masculinas de Skateboarding un poco antes, a las 13h.
El baloncesto también se ha hecho un hueco en este gran evento, y el viernes será el turno de los más pequeños. Desde las 10.30h de la mañana estarán jugando para conocer quien disputará la final, que tendrá lugar a las 20.10h.

Para el sábado 10 ya se esperan algunas finales. Las de BMX serán a partir de las 11h, junior, femeninas y masculinas, en ese orden. Por la tarde se disputarán las clasificatorias para la sección profesional. Para BMX Flatland, será el turno de los amateur, que celebrarán la final a las 17.45h. En Skate, las semifinales masculinas serán a las 14h. Por otro lado, durante todo el día se podrá visitar la sección del basket, que estarán en activo desde las 11h de la mañana hasta las 19h.

Por último llega el plato fuerte, el domingo estará lleno de emociones porque se celebran casi todas las finales de las disciplinas. Las de BMX Pro serán a las 16.30h y las de Pro Park a las 18.30h. Para skateboarding versión street, los horarios serán a las 16.30h la final masculina y a las 13h la final femenina. Por otro lado, las finales de FMB serán a las 18.45h. En baloncesto, la final senior será a las 14.30 horas. Habrá muchas más semifinales, finales, exhibiciones y conciertos que no te puedes perder. Puedes consultar más información en www.omarisquiño.com .

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

5 diciembre

El tramo del carril-bici que va desde la Plaza Independencia hasta el cruce de Venezuela con Gran Vía ya se ha inaugurado este [...]
El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

28 noviembre

Un total de 170.000 personas siguieron el encendido del alumbrado de Nadal desde las calles de Vigo y otras 100.000 lo hicieron [...]