NUEVA INICATIVA DENTRO DE “CAMIÑO A CAMIÑO”

12 abril

NUEVA INICATIVA DENTRO DE  “CAMIÑO A CAMIÑO”

El Ayuntamiento de Vigo pone en marcha una nueva dimensión del “Camiño a Camiño” , iniciativa que pasa por convertir el monte en accesible para personas con movilidad reducida. El Ayuntamiento dispone de sillas de ruedas que contarán con porteadores y guía que les explicarán a los usuarios, los temas relacionados con el patrimonio natural y artístico.

El proyecto consiste en que familias con personas con discapacidad o movilidad reducida puedan hacer senderismo a través de los montes de Vigo. Los interesados solicitarán una silla de ruedas que llevará aparejados dos porteadores y un guía que les explicará temas vinculados con la interpretación del patrimonio natural y artístico del monte.

Los porteadores, según explicó el Alcalde de Vigo, serán jugadores y jugadoras del equipo Vigo Rugby Club masculino y femenino que recibirán una remuneración por este servicio.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Comienza la XVI edición de la Festa do Marisco

Comienza la XVI edición de la Festa do Marisco

Esta gran fiesta nos acompañará desde este jueves a las 13:00h hasta el domingo. Unas 50.000 personas acuden de media cada año a esta [...]
¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

El pasado fin de semana el Parque Nacional das Illas Atlánticas ha registrado el primer lleno del verano, gracias a la tardía llegada [...]