Motorocasión llega a Vigo como la primera gran feria en la nueva normalidad

1 julio

Motorocasión llega a Vigo como la primera gran feria en la nueva normalidad

Desde este jueves día 2, hasta el domingo, el Ifevi recibe a treinta y cinco concesionarios de Vigo y de su área de influencia, que en tres de los pabellones de Cotogrande coparán más de 22.000 metros cuadrados y pondrán a la disposición de los visitantes unos 1.200 vehículos, 800 en los stands y 400 en reserva en función de las ventas.

Los visitantes que acudieron a la única jornada del salón en marzo encontrarán la distribución de la exposición de manera idéntica, ya que siguen montados los mismos stands que quedaron. “Estamos delante del salón con mejores y mayores descuentos de esta feria”, dijo José Enrique Elvira, organizador.

El evento espera unas ventas de cerca del medio millar de coches “porque llevamos cien días parados y necesitamos sacar el stock”, explicó. Además, el sector cuenta con las ayudas del gobierno para los Km 0 y eléctricos y híbridos. “Cuido que tendremos los mejores precios de la historia de Motorocasión”, finalizó.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manel Fernández, agradeció el esfuerzo de la organización para retomar la feria, que patrocina el Ayuntamiento de Vigo, y recordó que “es el primer evento del que se ven llamar la nueva normalidad”, y deseaba que a partir de ahora se fuera recuperando esa normalidad.

Motorocasión nació en el 2001 con la empresa Eventos del Motor y jueves y viernes arrancará a las 16:00 horas, mientras que el fin de semana comenzará a las 11:00. La entrada es de 4 euros.

La organización ha trabajado para hacer del Ifevi un espacio seguro. De hecho, la capacidad del recinto en una feria como esta es de 4.000 personas, la ley permite un 75% de la capacidad máxima y Eventos del Mar rebajará la entrada al tiempo a 2.006 personas, con las medidas de protección ya habituales (mascarilla obligatoria, sinalética, gel hidroalcohólico…).

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

El Puerto de Vigo contará con un centro de reparación de buques de grandes dimensiones

El Puerto de Vigo contará con un centro de reparación de buques de grandes dimensiones

8 julio

Metalships invirtió 10 millones de euros en habilitar el espacio para ser competitiva a nivel internacional en este tipo de actuaciones.
La XLVI Feira do Libro llega a Vigo este jueves 25 de junio

La XLVI Feira do Libro llega a Vigo este jueves 25 de junio

25 junio

La calle del Príncipe acogerá más de 55 firmas de autores desde este jueves, 25 de junio, y hasta el sábado 4 de julio, en una feria [...]