Los Reyes Magos llegan a Vigo

2 enero

Los Reyes Magos llegan a Vigo

La salida de la Cabalgata de los Reyes Magos está prevista para el domingo 5 de Enero a las 18:00h, saliendo desde el nudo de Isaac Peral. Ganará este año unos 250 metros más en su recorrido y discurrirá también por la calle Elduayen y el Paseo de Alfonso XII hasta acabar en Pi y Margall.

El objetivo de prolongar el recorrido es poder acoger a la mayor gente posible, puesto que es previsible que se llegue a un nuevo récord de asistencia. El pasado año ya fue mucha la gente que decidió ocupar las calles de Vigo para ver de cerca a las majestades de Oriente, y este año todo apunta a que va a acercarse aun más público.

Tras la salida, harán una parada en la Puerta del Sol y continuarán posteriormente por Elduayen y Paseo de Alfonso, que también estarán valladas. Los departamentos de Tráfico y Seguridad están trabajando para establecer el plan de circulación para ese día.

Además, se hizo balance de la llegada de visitantes a la ciudad por el alumbrado de Navidad, que se cuantificó en unas 750.000 personas durante los cuatro días. Nunca había ocurrido nada igual en la tarde y noche del domingo, consiguiendo una ocupación hotelera del 100%.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Vigo lidera España en movimiento de productos del mar

Vigo lidera España en movimiento de productos del mar

15 enero

El puerto de Vigo se sitúa como líder portuario de Europa en movimiento de productos del mar y el tráfico total llega a 4,3 millones de [...]
El puerto de Vigo recuperará su condición de puerto frutero

El puerto de Vigo recuperará su condición de puerto frutero

9 enero

La naviera CMA-CGM comenzará a operar de nuevo en la terminal marítima viguesa, ya que esta pretende recuperar su condición de puerto [...]