Los conciertos de Castrelos son todo un éxito

1 agosto

Los conciertos de Castrelos son todo un éxito

Los conciertos de Castrelos ya llevan en marcha desde el 5 julio, y han conseguido reunir a muchísimas personas para disfrutar de la música de artistas como: la rapera Lauryn Hill; el excantante del grupo Pereza, Leiva; el famoso Tigre de Gales, Tom Jones; el mítico grupo de pop-rock español, Fangoria; Rick Astley y Roger Hodgson, este último antiguo componente del grupo Supertramp. Pero aún quedan varios conciertos por celebrarse, y aunque las entradas ya están agotadas, aún puedes verlos gratis desde el anfiteatro.

Hoy, 1 de agosto, llenará Castrelos la banda 30 Seconds to Mars. Estarán presentando su quinto álbum publicado el año pasado, America. El cantante de la banda, Jared Leto, es también actor. Podemos verle en “Réquiem por un sueño” y en “Dallas Buyers Club”, con esta última ha sido premiado con un Oscar. El batería de la banda, Shannon, es el cofundador y hermano de Leto, y junto al resto de su equipo han conseguido llegar a miles de personas que se ven atraídas por sus potentes melodías, que consiguen dar forma al rock alternativo que tanto les caracteriza.

Pero pensamos que los más esperados son Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House, que colonizarán Castrelos mañana 2 de agosto. Abrirá el concierto el grupo de Pontevedra, Furious Monkey House, que dejará paso a Xoel López y terminará por todo lo alto con Vetusta Morla.

Y por último, el encargado de poner el broche final a esta tanda de conciertos de verano, será el exconcursante de Operación Triunfo, David Bisbal, que actuará el 8 de agosto. Como ya se sabe, el almeriense ha conseguido muchos éxitos a lo largo de su carrera, como tres Grammys latinos o dos Ondas, entre otros.

Os recordamos que Vitrasa facilitará buses especiales, además de las líneas regulares, para los días de los conciertos. ¡Que nadie se quede sin música!.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

5 diciembre

El tramo del carril-bici que va desde la Plaza Independencia hasta el cruce de Venezuela con Gran Vía ya se ha inaugurado este [...]
El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

28 noviembre

Un total de 170.000 personas siguieron el encendido del alumbrado de Nadal desde las calles de Vigo y otras 100.000 lo hicieron [...]