LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS CONCIERTOS DE CASTRELOS DE ESTE AÑO

13 junio

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS CONCIERTOS DE CASTRELOS DE ESTE AÑO

El verano está a la vuelta de la esquina y es cuando el auditorio de Castrelos se convierte en un lugar de referencia para escuchar música en directo y al aire libre. Este año, el escenario del parque municipal recibirá artistas para todos los gustos. Contará con algunos clásicos como Raphael, Joan Manuel Serrat o Little Steven, referencias de la música latina como Maná o Juanes y música más pop y alternativa traída por Dorian, Zoé o Morat.

El pasado viernes 8 de Junio se han puesto a la venta las entradas de los conciertos en plataformas digitales. La mayoría a las 14:00h, con excepción de Dorian y Maná que pudieron adquirirse desde las 10:00h.  Los precios oscilan entre 5 y 10 euros (más 10% de gastos de gestión). Sin embargo, si eres de los que compra la entrada en taquilla el mismo día del concierto, esto supondrá un aumento de 2 euros sobre los precios con antelación. La entrada te da acceso a la zona acotada del auditorio, que es la más cercana a los artistas. Pero como siempre, los conciertos se podrán disfrutar de forma gratuita desde las gradas del auditorio municipal.

El encargado de inaugurar los conciertos de Castrelos de este 2018 es el veterano Little Steven, amigo y colaborador de Bruce Springsteen y miembro de la ‘E Street Band’ desde 1975.
Tocará el 12 de julio a las 22:30h.

Le sigue uno de los clásicos españoles, Joan Manuel Serrat. El cantante catalán está de gira con ‘Mediterráneo da capo’, un término musical de origen italiano que significa volver al principio.  Su concierto tendrá lugar el 21 de Julio a las  23:00h.

El tercero en llenar Castrelos de fans será Maná, el lunes 23 de Julio a las 23:00h. Lo hará con su gira ‘The Latin Power Tour‘, con la que llevan en la carretera desde finales de 2016. Maná, con tres décadas sobre los escenarios, atesora múltiples galardones, entre los que lucen cuatro Grammy, ocho Grammy Latino y cinco MTV.

Dorian y Zoé  compartirán escenario el 27 de Julio a las 22:30h. Dorian lo hará con su nuevo disco ‘Justicia Universal‘ poco después de ponerse a la venta y alcanzar en su primera semana de vida el tercer puesto de la lista de ventas.

El 31 de Julio a las 23:00h actuará la joven banda Morat, le sigue de cerca el incombustible Raphael, que nos deleitará con su música el 2 de agosto a las 23:00h, y por último cerrará esta ronda de conciertos el mexicano Juanes, el 8 de Agosto a las 23:00h, siete años después de pisar el mismo escenario.

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

VIGO APUESTA POR EL DEPORTE BASE, CON UNA IMPORTANTE SUBIDA DE SUBVENCIONES

VIGO APUESTA POR EL DEPORTE BASE, CON UNA IMPORTANTE SUBIDA DE SUBVENCIONES

18 julio

El Concello de Vigo subvenciona el deporte de base con 850.000 euros, el doble que hace tres años El gobierno vigués viene de resolver [...]
VIGO CONTRIBUYE EN EL MAYOR DESCUBRIMIENTO HASTA AHORA SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

VIGO CONTRIBUYE EN EL MAYOR DESCUBRIMIENTO HASTA AHORA SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

4 julio

El cáncer de próstata es el más habitual entre los hombres de España y ocupa la segunda posición en el mundo. El relevante estudio en [...]