La XVI Festa do Marisco comienza hoy en Vigo

5 septiembre

La XVI Festa do Marisco comienza hoy en Vigo

La Festa do Marisco arranca en Vigo hoy, jueves 5 y se prolongará hasta el 8 de septiembre, teniendo lugar en el puerto vigués. Este año hay muchas novedades, además de la amplia variedad gastronómica que ofrece su menú, que contará con marisco, pescado, frituras, productos de panadería y deliciosos postres.

Los precios de los platos del menú varían mucho, por lo que todo el mundo tendrá donde elegir si quiere ir a disfrutar de la fiesta. Si vais a lo grande, una mariscada por todo lo alto puede ser una buena opción, rondando los 100 euros. Pero si lo que buscas es tomar algo sin pasarte de precio, hay muchas otras opciones, por 4 euros o menos.

Por otro lado, cabe destacar que aunque principalmente esta celebración está orientada al marisco, también habrá otras alternativas para quien quiera disfrutar del ambiente pero no sea un fanático del mar, como por ejemplo pizzas o empanadas.

Una de las innovaciones de este año es que la organización incluirá en las siguientes ediciones del festival, una sección de cocina internacional, para dar a conocer otras culturas y tradiciones. Esta edición nos sumergiremos en la cocina oriental, pudiendo degustar dos especialidades distintas: el Maki Hotake, que consistirá en una vieira crujiente con aguacate y salsa o el Pan Bao, una ensalada de verduras con langostinos y mayonesa.

Pero no todo será comer, también se podrá disfrutar en familia de diversos talleres infantiles y cantidad de juegos. Además de mucha música y actividades complementarias a lo largo de estos cuatro días.

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Rande mejorará aún más su aspecto

Rande mejorará aún más su aspecto

12 septiembre

Así es, el Puente de Rande sigue superándose. Algunos referentes que se tomarán para llevar a cabo este ambicioso proyecto son, el [...]
O Marisquiño ya está aquí

O Marisquiño ya está aquí

8 agosto

Este viernes 9 de agosto comienza O Marisquiño, un evento muy esperado a nivel nacional, que celebra ya su 19ª edición. Serán tres días [...]