La XLVI Feira do Libro llega a Vigo este jueves 25 de junio

25 junio

La XLVI Feira do Libro llega a Vigo este jueves 25 de junio

La calle del Príncipe acogerá más de 55 firmas de autores desde este jueves, 25 de junio, y hasta el sábado 4 de julio, en una feria que contará con la presencia de 6 librerías y con el pregón inaugural de María Xosé Queizán.

Durante la presentación de la XLVI edición de la Feria del Libro de Vigo, se  destacó la labor de los libreros y del sector como “importante plataforma de transmisión de cultura” y puso en valor a situación del evento en la calle del Príncipe, delante del MARCO, “en el corazón de la ciudad”. Así, invitó a todo Vigo” y a todos los municipios del entorno a acercarse a disfrutar de la feria y de la cultura del libro en Vigo.

Durante la presentación de la feria, Xurxo Patiño, presidente de la Agrupación de Libreros de Vigo, detalló que habrá 6 librerías participantes y que se celebrarán 55 actividades, comenzando con el pregón a cargo de María Xosé Queizán. El evento se desarrollará estableciendo todas las medidas de seguridad y respetando las normas del distanciamiento social, que impiden la celebración de presentación de nuevas obras pero no las firmas de los autores.

En la rueda de prensa participaron también Santos Héctor, en representación de la Diputación de Pontevedra y Anxo Lorenzo, director general de Políticas Culturales.

 

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Vigo vuelve a ser sede de las Jornadas Internacionales de Puertos Azules

Vigo vuelve a ser sede de las Jornadas Internacionales de Puertos Azules

26 octubre

El Puerto de Vigo es  uno de los faros de referencia en la creciente tendencia económica azul internacionalmente.  Cuenta con acuerdos [...]
Navidad anti-Covid en Vigo

Navidad anti-Covid en Vigo

19 octubre

Vigo celebrará su famosa Navidad, y con muchas medidas de seguridad para que todo el mundo la pueda seguir.  Algunas de las [...]