LA SEGUNDA EDICIÓN DEL VIGO SEAFEST ARRANCA EL 5 DE JULIO

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL VIGO SEAFEST ARRANCA EL 5 DE JULIO

Los días 5, 6, 7 y 8 de julio se celebrará en la Zona Náutico de Vigo, la segunda edición del evento gastronómico y musical “Vigo SeaFest”. Este imprescindible en el calendario de festividades de la ciudad olívica, creado por la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), reafirma a Vigo como la capital pesquera europea por excelencia.

Debido al éxito del año pasado, se repite la fórmula de ocio para toda la familia con la cocina de autor basada en productos del mar como eje principal. Además de showcookings, conciertos, talleres, espectáculos, animación callejera y zona de exposición mar y pesca.

La programación musical se desarrollará en dos escenarios: Escenario Vigo SeaFest-Estrella Galicia y el Escenario 1906. En el primero se celebrará el primer certamen Vigo Seafest Music, orientado a la participación de bandas locales. El día 6 actuarán Los Elefantes y Morgan, el sábado día 7 Arizona Baby y Anaut. En el Escenario 1906, situado en la zona de Elduayen, se podrán disfrutar de las actuaciones de Gigi Mac Farlane, el día 5. El viernes día 6, Maureen Choi Quartet, el día 7 Mel Semé, y el 8 actuará como colofón al evento, Bakin Blues Band.

Además, en el escenario ARVI-Julio Verne los asistentes podrán disfrutar de showcookings y degustar las diferentes variedades de pescado que se ofrecerán al público.

Tanto las actividades y conciertos, como la entrada al evento, son totalmente gratuitas. Este año, a modo de novedad, se pueden pagar las compras y consumiciones en Vigo SeaFest mediante tres cómodos métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, con la tarjeta recargable VSF, o con el monedero electrónico en el que se podrá pagar en cualquiera de los puestos sólo acercando el teléfono móvil. El pago en efectivo no se admite en el recinto del festival.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

VIGO CONTRIBUYE EN EL MAYOR DESCUBRIMIENTO HASTA AHORA SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

VIGO CONTRIBUYE EN EL MAYOR DESCUBRIMIENTO HASTA AHORA SOBRE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

4 julio

El cáncer de próstata es el más habitual entre los hombres de España y ocupa la segunda posición en el mundo. El relevante estudio en [...]
LA EXPOSICIÓN DE JULIO VERNE EN EL MUSEO MARCO DUPLICA LAS VISITAS FRENTE AL PASADO AÑO

LA EXPOSICIÓN DE JULIO VERNE EN EL MUSEO MARCO DUPLICA LAS VISITAS FRENTE AL PASADO AÑO

28 junio

La actual exposición “Julio Verne. Los límites de la imaginación”, que podrá visitarse en el MARCO desde el 19 de abril [...]