La revista Traveler destaca por qué Vigo es lo mejor

16 enero

La revista Traveler destaca por qué Vigo es lo mejor

La revista especializada en viajes “Traveler” recoge en su artículo de finales de 2018: “Por qué Vigo es lo mejor (y por eso su alcalde tiene razón)”, las once bondades para enamorarse de Vigo.

En tono humorístico destaca “¿Abel, qué le ves? ¿Hay motivos para amar a esta ciudad con la fuerza de los mares? ¿Hay algo más que comer bien e ir a ver las -increíblemente maravillosas- Islas Cíes? Después de hacer la lista, la respuesta es rotunda: SÍ.”

A continuación recoge en los tres primeros puestos, el espectáculo del alumbrado navideño con nueve millones de bombillas, el clima moderado del que goza la ciudad y el dinoseto, como símbolo no oficial de Vigo.

Por supuesto hace hincapié en la belleza del su situación geográfica,  sus playas y la ría,  el entorno verde… Y también las experiencias impagables de las cañas por el Casco Vello, ir en bici hasta Baiona y vivir sus romerías y fiestas populares.

Y finalmente, “Traveler” recomienda  el mercado matutino de Bouzas los domingos de Feria, los conciertos de verano en el parque de Castrelos, y por supuesto ir en barco hasta Cangas para, tal como dice la reconocida publicación: “Ir a Cangas es una excusa para subirse al barco, y pasar (como bien demostraron en su día Bardem y Tosar) un lunes al sol.”

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Un total de 14 actuaciones para este fin de semana, con formato reducido y adaptado a la pandemia.  Las fiestas de Vigo prosiguen en [...]
VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

Desde este lunes ya se permite el baño y la actividad física en las playas de Vigo, con la Obligación de mantener la distancia social [...]