La organización de O Marisquiño espera que 2019 sea una edición de récord

10 julio

La organización de O Marisquiño espera que 2019 sea una edición de récord

O Marisquiño, en su 19ª edición, es el evento por excelencia de Cultura Urbana y Deportes de Acción, con más de 10 competiciones deportivas frente al mar, exhibiciones, música en directo, gastronomía, graffiti, break dance…

La organización espera superar el récord de asistentes del año pasado, con más de 160.000 personas. Los días 9, 10 y 11 de agosto se espera un retorno económico de 16 millones de euros.

Este festival, único en España, incorporará dos nuevas disciplinas deportivas como: el Freestyle Footbal , que acogerá la gran final del Campeonato de España de Red Bull Street Style, y el Dirt Jump, con una nueva recepción gigante de “airbag” para el concurso de “Best Trick”.  Además de poder disfrutar de tres modalidades de saltos que serán olímpicas en Tokio 2020: Skate, BMX y Basket 3×3. No te lo puedes perder!

En el cartel musical de este año estarán presentes referentes de la música urbana como Eric Bobo, Jota Mayúscula,  Niña Coyote & Niño Tornado,  AWWZ y Kyotto.

Respecto a la organización del espacio:  En el Muelle  de Transatlánticos se mantendrán las pruebas de skate, frente al náutico las de BMX, en el área del Hotel Bahía el Break Dance y también la meta del Descenso, en la plaza de la Xunta el Freestyle Football, el Tinglado contará con el Flatland, el escenario Sunset y el Village, y los conciertos nocturnos y el Basket 3×3 serán en la Plaza de Estrela.

Además de pantallas Led en distintos puntos para no perderse ninguna competición y la retransmisión en streaming a medio centenar de países, este año contarán con la app Misit Life que permitirá reforzar la seguridad mediante la comunicación en tiempo real entre el centro del control y los usuarios.

 

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Éxito del foodtruck Fish&Chic by Pereira en el Vigo Sea Fest

Éxito del foodtruck Fish&Chic by Pereira en el Vigo Sea Fest

17 julio

Esta última edición del Vigo Sea Fest ha sido todo un éxito en afluencia y participación del público. Esta tercera edición, del mayor [...]
La construcción naval más destacada del 2018 es el Argos Cíes

La construcción naval más destacada del 2018 es el Argos Cíes

12 julio

El 5 de julio, en el acto de celebración de la Virgen del Carmen de la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y [...]