La nieve llega a Vigo por Navidad

23 octubre

La nieve llega a Vigo por Navidad

El mercadillo navideño contará con 58 puestos de alimentación, artesanía y hostelería,  y permanecerá en la Alameda hasta el apagado de la iluminación. Es una de las novedades navideñas de la ciudad y contará con 58 estructuras produciendo nieve artificial cada hora.

Abel Caballero se acercó ayer al inicio del montaje del mercadillo de Navidad que abrirá sus puertas el domingo 24 de noviembre en la Alameda con 58 puestos de artesanía, alimentación y marcas de hostelería y que será “uno de los grandes atractivos navideños en Vigo con 58 estructuras echando nieve“, tal y como comprobó el regidor durante la visita.

Segun explicó, el mercado contará también con espacios para tomar las consumiciones y tendrá un techo decorado sobre la estructura de madera que señalizará con luces la ruta para llegar a los diferentes stands.

Además se instalarán colectores de recogida selectiva de basura mientras permanezca abierto, que será hasta el 12 de enero. Además de este, como novedad también habrá otro mercado en el Calvario y el ya tradicional de la calle Londres y se mantendrán ofertas de ocio como la pista de hielo y la cuesta de nieve, que están pendientes de conseguir autorización.

El alcalde recordó que la Navidad de Vigo contará también con grandes elementos como la noria en la Alameda, una gran bola de Navidad, el muñeco y el árbol gigante de la Puerta del Sol. Además se instalará un poblado navideño en la Plaza de la Constitución. En cuento a la iluminación, Vigo tendrá diez millones de luces LED que suponen un importante ahorro energético respecto a años anteriores, 2.700 arcos de luz, 334 calles iluminadas y 465 árboles de luz.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

La Media Maratón de Vigo tendrá lugar este domingo

La Media Maratón de Vigo tendrá lugar este domingo

13 noviembre

La Media Maratón de Vigo se disputará este domingo con nueva organización ( Diesemm) y un recorrido lineal desde El Vao (calle Canido, [...]
La Navidad viguesa comienza con los preparativos

La Navidad viguesa comienza con los preparativos

7 noviembre

Desde este miércoles y hasta el próximo 20 de enero habrá restricciones de tráfico en el cruce de Colón y Areal para la noria y en la [...]