La Navidad viguesa comienza con los preparativos

7 noviembre

La Navidad viguesa comienza con los preparativos

Desde este miércoles y hasta el próximo 20 de enero habrá restricciones de tráfico en el cruce de Colón y Areal para la noria y en la calle Rosalía de Castro para el muñeco de nieve. La calle Pontevedra pasará a ser de sentido doble, desde Areal hasta García Barbón.

El Ayuntamiento de Vigo inició la noche de este martes los preparativos para el montaje de la noria en Areal y el muñeco de nieve en Rosalía de Castro y con este motivo habrá restricciones de tráfico en ambas calles. Según avanzó el alcalde en rueda de prensa, a partir de las doce de la noche del martes accederán a la zona los camiones con el material por lo que la dejarán vallada y cortada al tráfico como estaba previsto.

Desde las 21:00 horas del martes ya hubo una reprogramación del cruce de la calle Colón para habilitar el semáforo de salida de la calle Pontevedra a García Barbón y desde las 00:00 horas de hoy se desplegará la señalización necesaria para que a primera hora de la mañana queden establecidos los desvíos en el doble sentido para bus y taxi en la calle Pontevedra.

A partir de hoy y hasta el próximo 20 de enero queda activada la restricción de tráfico (excepto para garajes y residentes) en los tramos de Colón, entre Areal y Marqués de Valladares; Areal, entre el cruce con calle Pontevedra y Colón; Plaza de Compostela, desde Colón a Velázquez Moreno; Rosalía de Castro, desde República Argentina a Inés Pérez de Ceta; e Inés Pérez de Ceta, cortada en ambos sentidos (excepto salida aparcamiento).

Además, se habilitan la calle Pontevedra en doble sentido y la Inés Pérez de Ceta en sentido único hacia Rosalía de Castro solo desde la salida del aparcamiento.

El alcalde recordó que ya comenzó el lunes el montaje del stand de Papá Noel, que estará instalado en Príncipe, y se iniciará el montaje de los jardines de temática navideña que estarán a lo largo de la calle Príncipe y las calles transversales. También arrancó la instalación de la plataforma sobre la que se asienta el árbol de Puerta del Sol y desde esta noche se ponen en marcha con la gran caja de regalo que estará emplazada en Gran Vía con Urzáiz.

Ya llega la Navidad y esta vez con muchas novedades!

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

La AGEF pide soluciones urgentes para las empresas gallegas afectadas por la crisis del COVID-19

La AGEF pide soluciones urgentes para las empresas gallegas afectadas por la crisis del COVID-19

17 marzo

El 92% de la red empresarial de la comunidad de Galicia se basa en las empresas de propiedad familiar. Es por esto que la Asociación [...]
Así será el programa de actos que apoyará la lucha feminista

Así será el programa de actos que apoyará la lucha feminista

4 marzo

En su intervención ante los medios, Abel Caballero argumentó el lema de este año como una “lucha permanente por los derechos y una [...]