La mejor programación cultural en El Auditorio Mar de Vigo

29 agosto

La mejor programación cultural en El Auditorio Mar de Vigo

La mejor programación cultural en El Auditorio Mar de Vigo

Este 27 de Septiembre el Auditorio Mar de Vigo volverá a recibir una gran variedad de espectáculos y conciertos. Inauguran esta temporada “The Hole Zero”, un espectáculo que combina teatro, circo y cabaret y que estará disponible del 27 al 30 de septiembre.

El 6 de octubre nos acompañará Rozalén, pero las entradas para su concierto ya están agotadas. Es una de las cantautoras más aclamadas hoy en día. Vendrá junto con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, para que sus enriquecedoras letras puedan llegar a todos sin problema.

El día siguiente, 7 de octubre, llega un espectáculo para disfrutar con los más pequeños, “Caperucita Roja”. Una obra de teatro musical que combina el texto original del cuento de Charles Parrault y la versión de los hermanos Grimm.

Por otra parte, la Orquesta Sinfónica de Galicia (dirigida por Andrew Litton) vendrá en tres ocasiones al auditorio vigués. El 11 de octubre, el 8 de noviembre (acompañada de la violinista Leticia Moreno como solista) y el 13 de diciembre será la última actuación programada para este año en el Mar de Vigo.

Seguimos el 26 de octubre con el cantante madrileño Coque Malla y el Cuarteto Irrepetible. Ofrecerán conciertos íntimos de su álbum “Irrepetible” (2017).

Hay otra opción más para ir en familia: “Shrek, o musical” que se podrá ver el 28 de Octubre. Es una adaptación en gallego de la conocida película de DreamWorks.

Para no parar de reír, una buena opción son Dani Rovira, JJ Vaquero e Iñaki Urrutia, (3 de noviembre) tres cómicos que representan “Monólogos Interruptus”. Se trata de que mientras uno de ellos cuenta su monólogo, lo otros dos pueden interrumpirle con total libertad.

El 9 de noviembre un proyecto musical basado en Michael Jackson, “Michael Legend” que ya va por su octava temporada. El día siguiente, 10 de noviembre, podremos disfrutar de Xoel López , el músico gallego que interpretará “Sueños y pan”.

Los argentinos Les Luthiers ofrecerán tres funciones del 16 al 18 de noviembre con su nuevo espectáculo “Viejos hazmerreíres” donde forman parte de una absurda transmisión de radio.

El 24 de noviembre, Los Planetas celebrarán en Vigo su XX aniversario de uno de los mejores álbumes del pop español en los años 90: “Una semana en el motor de un autobús”.

Una de las últimos conciertos del año será de la mano de la compañía catalana La Fura dels Baus, que estará en el Mar de Vigo del 30 de noviembre al 2 de diciembre interpretando “Carmina Burana” una de las piezas musicales más poderosas jamás compuestas. Su puesta en escena es espectacular, ha viajado por tres continentes y han asistido más de 150.000 espectadores.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

NUEVO PORTAL PARA RESPALDAR LA CANDIDATURA CÍES COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

NUEVO PORTAL PARA RESPALDAR LA CANDIDATURA CÍES COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

12 septiembre

El nuevo portal https://ciespatrimonio.vigo.org/es/ reúne la más completa información sobre las islas, el primer fondo bibliográfico, y [...]
COMIENZA LA 77 EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE VIGO DE TENIS CON 300 PARTICIPANTES

COMIENZA LA 77 EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE VIGO DE TENIS CON 300 PARTICIPANTES

21 agosto

La 77 edición del Campeonato de Vigo de tenis, IX Memorial Antonio Santorio se disputa hasta el domingo 2 en el complejo deportivo [...]