La Media Maratón de Vigo tendrá lugar este domingo

13 noviembre

La Media Maratón de Vigo tendrá lugar este domingo

La Media Maratón de Vigo se disputará este domingo con nueva organización ( Diesemm) y un recorrido lineal desde El Vao (calle Canido, frente al campo del Coruxo FC) hasta Sanjurjo Badía y finalizando en Montero Ríos, a la altura del Real Club Náutico de Vigo. Son más de 20 kilómetros de carrera, un reto importante para muchos, en la que habrá tres modalidades: individual, por relevos de dos y de cuatro atletas.

Para facilitar la participación de los atletas, Vitrasa pondrá un servicio desde A Laxe (a la altura del Hotel Bahía) a las playas del Vao (8:45h) y para los participantes de la 10k, desde La Fuente (9:45h) y otro de regreso (12:30h) para quien dejó su vehículos en las playas.

Se previene que participen unos 1.100 atletas este domingo (900 confirmados a día de hoy). El comienzo de la media maratón está fijado para las 10:00 horas, mientras que sesenta minutos después y desde La Fuente competirán los inscritos en la 10K, denominada Vigo Rías Baixas.

Se trata de una carrera lineal para evitar dar vueltas a un mismo circuito, así se recorrerá la ciudad de punta a punta, pasando por diferentes barrios y parroquias (Coruxo, Alcabre, Samil, Bouzas, El Berbés…).  Esta competición pretende convertirse en una de las carreras de referencia en España.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

5 diciembre

El tramo del carril-bici que va desde la Plaza Independencia hasta el cruce de Venezuela con Gran Vía ya se ha inaugurado este [...]
El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

28 noviembre

Un total de 170.000 personas siguieron el encendido del alumbrado de Nadal desde las calles de Vigo y otras 100.000 lo hicieron [...]