La Fiesta de la Reconquista de Vigo cumple 25 años

La Fiesta de la Reconquista de Vigo cumple 25 años

La fiesta de la reconquista coloca a Vigo como un referente cultural en Galicia. Este año se cumplen 25 años desde que se comenzó a celebrar. Este año como novedad se han comenzado las representaciones una semana antes del fin de semana del 30 y 31 de marzo, que avecinan lo que está por llegar.

En cuanto a los horarios del fin de semana grande, tanto el sábado 30 como el domingo 31, el mercado abrirá sus puertas desde las once de la mañana hasta las once de la noche. El sábado contaremos con el concierto de Treixadura en la Puerta del Sol a las nueve de la noche. Y el domingo a las seis de la tarde tendrá lugar la esperada representación teatral de la expulsión de los franceses en la Puerta del Sol, Puerta de la Gamboa y muelles del puerto de Vigo.

Hay que tener en cuenta que las navieras que realizan viajes a Vigo desde Cangas y Moaña han tomado medidas para evitar que se dependa del coche para acceder a la fiesta. Es por esto que el jueves festivo, los viajes de Cangas-Vigo se ofrecerán cada hora hasta el final del servicio. Desde las 7.00 en Cangas y desde las 7.30 en Vigo. Por otra parte el trayecto Moaña-Vigo también se verá beneficiado, ampliando el servicio el domingo 31. Habrá barco cada hora desde las once de la mañana hasta las ocho y media de la tarde en el puerto de Moaña.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

El préstamo online de audiovisuales para bibliotecas llega a Vigo

El préstamo online de audiovisuales para bibliotecas llega a Vigo

17 abril

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha implementado un innovador servicio de streaming audiovisual en una de las bibliotecas de Vigo, [...]
El carnaval vigués viene pisando fuerte

El carnaval vigués viene pisando fuerte

27 febrero

El alcalde de Vigo, anunció ya en el Fitur, que el carnaval de Vigo iba a ser “o mellor do mundo” [...]