Gran éxito de Conxemar 2019

4 octubre

Gran éxito de Conxemar 2019

Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ha llegado a su fin este jueves, clausurando esta XXI edición después de tres días muy intensos. Este año a la feria han acudido más de 37.000 visitantes, lo que supone un incremento del 4,5% en cuanto a la pasada edición.

Además, cabe destacar que han llegado de todas partes del globo, de 108 países distintos. Entre todos estos destacaban Francia, Italia, España, Portugal y Argentina, en concreto estos dos últimos han aumentado significativamente su participación: un 58% Argentina y un 23% Portugal.

Hasta 70 empresas se han quedado sin poder participar en esta famosa feria, ya que los expositores este año también han crecido en número, alcanzando los 749, lo que supone siete más que el año pasado.

En la próxima edición del 2020 se pretende tener lista la ampliación del recinto (IFEVI) para así poder acoger a todas las empresas que estén interesadas en exponer y darse a conocer a través de esta gran feria del congelado. Para ello, la Xunta de Galicia ya ha comenzado los trámites para llevar a cabo la obra de forma urgente. Se ampliarán 5.000 metros cuadrados y se harán ciertas mejoras en el entorno y en los accesos al recinto, para así evitar que se colapsen cada vez que se celebra la feria.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

Inaugurado el tramo del carril-bici entre Camelias y Venezuela

5 diciembre

El tramo del carril-bici que va desde la Plaza Independencia hasta el cruce de Venezuela con Gran Vía ya se ha inaugurado este [...]
El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

El encendido navideño en Vigo es todo un éxito

28 noviembre

Un total de 170.000 personas siguieron el encendido del alumbrado de Nadal desde las calles de Vigo y otras 100.000 lo hicieron [...]