Éxito del foodtruck Fish&Chic by Pereira en el Vigo Sea Fest

17 julio

Éxito del foodtruck Fish&Chic by Pereira en el Vigo Sea Fest

Esta última edición del Vigo Sea Fest ha sido todo un éxito en afluencia y participación del público. Esta tercera edición, del mayor festival de gastronomía del mar de Europa organizado por ARVI, Cooperativa de Armadores de Vigo  se ha celebrado desde el 4 al 7 de julio.

Han participado doce restaurantes con el pescado y productos del mar como hilo conductor, para fomentar su consumo, sobre todo entre los más jóvenes.  La oferta gastronómica,  se ha completado con conciertos, talleres infantiles, actividades deportivas, catas, showrooms y exposiciones para todos los públicos.

La original foodtuck Fish&Chic by Pereira también ha sido todo un éxito, se han visto sobrepasados por la aceptación del público, con grandes colas para probar su oferta gastronómica.  Destacan sus gyozas de langostinos, bocata de calamares con mayonesa de lima, fish & chips de calamares o su taco/ensalada de sardinilla con lima. Con precios asequibles para todos los bolsillos desde los 4€.

Si te has quedado con ganas de probarlo en el Sea Fest, acércate del 18 al 21 de julio al Rilla na Rúa en Cangas o  en Nigrán del 24 de julio al 4 de agosto.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

O Marisquiño ya está aquí

O Marisquiño ya está aquí

8 agosto

Este viernes 9 de agosto comienza O Marisquiño, un evento muy esperado a nivel nacional, que celebra ya su 19ª edición. Serán tres días [...]
Los conciertos de Castrelos son todo un éxito

Los conciertos de Castrelos son todo un éxito

1 agosto

Los conciertos de Castrelos ya llevan en marcha desde el 5 julio, y han conseguido reunir a muchísimas personas para disfrutar de la [...]