El primer viaje europeo del crucero The Ritz-Carlton, hará escala en Vigo

18 abril

El primer viaje europeo del crucero The Ritz-Carlton, hará escala en Vigo

La compañía propietaria de Ritz-Carlton Yatch Collection, el buque mezcla de superyate y crucero de lujo construido en Vigo por Hijos de J. Barreras, ya ha dado a conocer las escalas del viaje inaugural en Europa, entre las que también se encuentra la ciudad de Vigo.

La escala de este buque que arribará a la ciudad con casi 300 pasajeros, está prevista para el 29 de Junio de 2020, y tendrá una duración de 40 horas, en las que los viajeros podrán conocer Vigo y su comarca, o incluso destinos próximos como Santiago de Compostela. El viaje de lujo de 7 noches partirá de Lisboa para recorrer, además de Vigo, Bibao, Biarritz y Burdeos. Hasta el momento no se conocen los precios, a pesar de las reservas se abrirán en mayo de este año.

El Ritz-Carlton Yatch Collection, es un nuevo e innovador concepto vacacional de la cadena Ritz-Carlton ,  que pasa por llevar al mar el legendario servicio y lujo de la marca. El primer buque de 190 metros de slora, contará con 149 exclusivas suites con diseño moderno, terrazas privadas, spa, restaurante “Sven Elverfeld of Aqua” con 3 estrellas Michelín, y todo tipo de servicios de entretenimiento a bordo, y experiencias en tierra.

Además de Europa, estos cruceros ultrapremium también tendrán travesías por el mar Caribe y la costa Estadounidense.

+ Info: http://www.ritzcarlton.com/en/yachts

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Comienza la XVI edición de la Festa do Marisco

Comienza la XVI edición de la Festa do Marisco

Esta gran fiesta nos acompañará desde este jueves a las 13:00h hasta el domingo. Unas 50.000 personas acuden de media cada año a esta [...]
¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

¿Cómo reservar tu visita a las Islas Cíes?

El pasado fin de semana el Parque Nacional das Illas Atlánticas ha registrado el primer lleno del verano, gracias a la tardía llegada [...]