El inicio de la Navidad viguesa ya tiene fecha

22 agosto

El inicio de la Navidad viguesa ya tiene fecha

El encendido de las luces de Navidad en Vigo se realizará el sábado 23 de noviembre a las 20:30 horas, según anunció Abel Caballero en su comparecencia ante los medios. El apagado será el 11 de enero a la misma hora, por lo que la ciudad disfrutará de casi dos meses de festejos. Aunque, el ayuntamiento no descarta que pueda haber modificaciones si las condiciones climatológicas no acompañasen.

El alcalde, ante el elevado ritmo de reservas en los establecimientos hoteleros para estas fechas, avanza la fecha prevista del encendido para que los visitantes puedan planificar su visita a la ciudad olívica.  Ya son varios los hoteles que cuelgan el cartel de completo para estas fiestas. Durante las navidades pasadas se alojaron 33.200 turistas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), este año se prevee superar estas cifras. Las luces del 2018  atrajeron a visitantes del distintos puntos de España y Portugal.

Una de las novedades de esta próxima campaña de Navidad será la instalación de una noria gigante de más de 60 metros de altura que será emplazada en la Alameda, en el cruce entre la calle Colón y Concepción Arenal.

 

 

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Las Fiestas de Vigo se adaptan a la nueva normalidad

Un total de 14 actuaciones para este fin de semana, con formato reducido y adaptado a la pandemia.  Las fiestas de Vigo prosiguen en [...]
VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

VIGO: EL REGRESO A LAS PLAYAS

Desde este lunes ya se permite el baño y la actividad física en las playas de Vigo, con la Obligación de mantener la distancia social [...]