EL FUNDADOR DEL EVENTO “O MARISQUIÑO” ANUNCIA SU MARCHA AL FRENTE DEL EVENTO

EL FUNDADOR DEL EVENTO “O MARISQUIÑO” ANUNCIA SU MARCHA AL FRENTE DEL EVENTO

Carlos Domínguez en una entrevista concedida a Cíes Podcast ha confirmado su retirada de la dirección del evento, al tiempo que anuncia que en “en breve se tomará una decisión muy importante que vamos a comunicar”.

De estas declaraciones se deduce que la celebración de O Marisquiño 2019 corre peligro de suspenderse, o incluso de celebrarse fuera de Vigo. El accidente ocurrido en la pasada edición está ocasionando muchas presiones por parte de las federaciones que solicitan el cambio de ubicación de las pistas, a lo que se suma la falta de implicación de las instituciones públicas relacionadas con el evento como la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo.

La nueva dirección del evento ha enviado un comunicado de prensa anunciando que Joako Ezpeleta será el nuevo Director, ya que como miembro del equipo de O Marisquiño en los últimos años y con responsabilidades importantes en la organización y coordinación, tendrá la oportunidad de hacer valer su experiencia, y afrontar de una mejor manera esta nueva etapa. El primer objetivo de la nueva dirección será llevar a cabo un estudio exhaustivo sobre la viabilidad de la próxima edición de 2019, edición crucial para la consolidación del evento, ya que se tenía prevista la participación de deportistas para la clasificación para las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Vigo acoge el World Padel Tour 2020

Vigo acoge el World Padel Tour 2020

14 octubre

El estado de alarma obligó a suspender el Word Padel Tour el pasado mes de marzo, pero esta competición deportiva llegará finalmente a [...]
Nueva exposición de Celeste Garrido en el museo MARCO

Nueva exposición de Celeste Garrido en el museo MARCO

Este viernes fue inaugurada, la exposición “Tus ojos dicen lo que tu boca calla”, de la artista gallega Celeste Garrido, en el Museo de [...]