EL EXCLUSIVO CRUCERO “LE CHAMPLAIN” HACE ESCALA EN VIGO

31 octubre

EL EXCLUSIVO CRUCERO “LE CHAMPLAIN” HACE ESCALA EN VIGO

El exclusivo crucero Le Champlain ha optado por incluir la Ría de Vigo como escala en su ruta inaugural. Llegó a Vigo el pasado Martes 30 a las 08.30h, trayendo a bordo 161 pasajeros y continuó su trayecto hacia Leixões hacia las 20h.

El buque debe su nombre al explorador francés Samuel de Champlain. Cuenta con 131 metros de eslora y 92 suites exteriores. El público al que está dirigido este crucero posee, por lo general, un alto poder adquisitivo, ya que los precios por día suelen rondar los 1.000 euros. El servicio que ofrecen es totalmente personalizado y se pretende conseguir el nivel de intimidad y tranquilidad que suele ser más propia de un yate privado. Cabe destacar también la novedosa sala acristalada que posee el barco en su parte inferior, “Ojo Azul”. Esta sala está orientada a la observación de la vida marina. Una experiencia única y muy especial.

En cuanto a la gastronomía, el viajero podrá disfrutar principalmente de la cultura francesa, en un espacio de 260 m2, donde cabrán todos los pasajeros a bordo, si fuese necesario. El resto de zonas comunes son igual de impresionantes que las nombradas anteriormente. En la cubierta está situada la piscina, junto con un salón y un bar al aire libre, para los momentos más chillout del día.

Le Champlain consigue transportar al pasajero a una experiencia especial, íntima y lujosa. Siguiendo el estilo que caracteriza a Ponant y su línea de cruceros.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

El proyecto para transformar el faro de Cabo Silleiro en un hotel sale a concurso

El proyecto para transformar el faro de Cabo Silleiro en un hotel sale a concurso

La Autoridad Portuaria de Vigo comunicó ayer que se llevará a cabo la reforma del simbólico faro de Cabo Silleiro, para convertirse en [...]
El crucero Zenith llega a Vigo para movilizar a 1.300 pasajeros.

El crucero Zenith llega a Vigo para movilizar a 1.300 pasajeros.

6 marzo

El puerto vigués protagonizará el operativo de embarque y desembarque más grande de los últimos 10 años. Movilizará 1.300 pasajeros en [...]