El buque Argos Cíes opta al premio “Mejor buque entregado en 2018”

El buque Argos Cíes opta al premio “Mejor buque entregado en 2018”

El colegio de Ingenieros Navales de Madrid, a través de su revista Ingeniería Naval, ha nominado a Nodosa, por el barco Argos Cíes, como posible astillero candidato para recibir dos de los premios que se entregan cada año. Estos premios son mejor astillero y mejor buque entregado en 2018. Recibir estos premios es un reconocimiento único en España y está a la altura de otros premios que se entregan a lo largo de Europa. El buque Argos Cíes ha sido proclamado como el barco más grande y mejor construido en los últimos años, después de la iniciativa de renovar la flota arrastrera congeladora de altura.

Para conseguir estos dos premios, la participación de los internautas es vital, tendrán que apoyar al astillero en su candidatura, y para ello pueden votar a través de la web de su revista en ambas categorías con la puntuación que consideren. Para votar no hace falta estar registrado ni ningún otro trámite del estilo. El buque ganador será el que consiga reunir más puntos al finalizar el concurso, que será el 10 de junio. Si se diese un empate, el ganador pasaría a ser el que haya conseguido un mayor número de votos.

Es importante reunir una gran cantidad de votos por lo que puedes compartir este post con todos aquellos que consideres para conseguir esta meta. El siguiente enlace te llevará a la votación del concurso, que puedes realizar en menos de 5 segundos.

Para votar teneis que entrar en la web, y en el cuadro blanco debajo de donde pone “Descargar ficha” hay que desplegar, seleccionar la puntuación y finalmente darle a enviar.

Concurso anual de Artefactos Navales Destacados 2018

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Los astilleros vigueses cuentan con una gran carga de trabajo.

Los astilleros vigueses cuentan con una gran carga de trabajo.

Los astilleros de Vigo están viviendo uno de los mejores períodos de estos últimos años. Tienen trabajo asegurado de ahora a tres años. [...]
Los turistas tendrán la oportunidad de visitar el Puerto de Vigo desde dentro

Los turistas tendrán la oportunidad de visitar el Puerto de Vigo desde dentro

Este lunes tuvo lugar una alianza entre el turoperador principal de España, Viajes InterRías junto con El Marisqueo Fundamar y La [...]