Conxemar presenta mañana su XXI edición en el IFEVI

30 septiembre

Conxemar presenta mañana su XXI edición en el IFEVI

La Asociación Conxemar, que se dedica a la importación y exportación, venta y distribución de productos de pesca y acuicultura, organiza cada año en Vigo la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. Esta feria cuenta con un espacio de exposición actual de más de 31.500 m2 y estará llena de visitantes y expositores del mercado procedentes de toda España y también de Europa.

Conxemar se ha consolidado como una de las ferias más importantes del sector a nivel Europeo, ya que es una oportunidad única para que las empresas se presenten ante los miles de visitantes profesionales que recorrerán la exposición.

Este año se celebra la vigésima primera edición de la feria, el horario será el Martes 1 y Miércoles 2 de octubre, de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 3 de octubre de 10,00 h. a 16,00 h. El lugar del encuentro será como siempre el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo), situado en la Avenida do Aeroporto.
Si quieres saber más, puedes acudir a la web de Conxemar donde encontrarás toda la información sobre la feria de este año y más.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Se presentan en Conxemar pulpos nacidos y criados en cautividad

Se presentan en Conxemar pulpos nacidos y criados en cautividad

7 octubre

La Armadora Pereira presentó al público, en su stand de Conxemar, ejemplares de pulpo nacidos y criados en cautividad. A través del [...]
Gran éxito de Conxemar 2019

Gran éxito de Conxemar 2019

4 octubre

Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ha llegado a su fin este jueves, clausurando esta XXI edición después [...]