Vigo acoge el World Padel Tour 2020

14 octubre

Vigo acoge el World Padel Tour 2020

El estado de alarma obligó a suspender el Word Padel Tour el pasado mes de marzo, pero esta competición deportiva llegará finalmente a nuestra ciudad entre el 15 y el 22 de noviembre. Trescientos deportistas, de los cuales el 40% son mujeres,  se darán cita en el pabellón de As Travesas en una edición que no podrá contar con público debido a la situación actual.

El epicentro del padel volverá a ser Vigo. A pesar de las circunstancias gracias a acciones de comunicación y difusión de comunicación y difusión podremos  gozar de este deporte a pesar de las circunstancias sanitarias no permitan la presencia de público en las gradas.

Los partidos serán retransmitidos a través de internet y los más importantes en Gol TV .  En la edición del año pasado, el canal de YouTube,  superó en suscritores a otras competiciones de ámbito internacional.

El padel es el segundo deporte colectivo con más seguidores en España, después del fútbol y con 624.000 seguidores en redes sociales.

Nuevamente, el torneo traerá a Vigo a las mejores parejas del pádel mundial, tanto en categoría masculina como femenina. La organización y el Concello tienen un acuerdo que convierte a la ciudad olívica en sede fija del calendario internacional hasta 2022, incluido.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Nueva exposición de Celeste Garrido en el museo MARCO

Nueva exposición de Celeste Garrido en el museo MARCO

Este viernes fue inaugurada, la exposición “Tus ojos dicen lo que tu boca calla”, de la artista gallega Celeste Garrido, en el Museo de [...]
Muestras de Manuel Vilariño y Celeste Garrido abren la temporada expositiva del Museo MARCO

Muestras de Manuel Vilariño y Celeste Garrido abren la temporada expositiva del Museo MARCO

12 agosto

Se ha avanzado que en la nueva temporada del Museo de Arte Contemporánea de Vigo estarán presentes: “Seda de Cabalo” de Manuel [...]