27 DE AGOSTO: FIESTA DEL AGUA EN VIGO

23 agosto

27 DE AGOSTO: FIESTA DEL AGUA EN VIGO

“Nuestra propia fiesta del agua en el centro de la ciudad”, así lo ha anunciado el  Concello de Vigo, con animación musical y la instalación de 3 toboganes uno de ellos grande para el disfrute de los más pequeños de la casa, que estarán operativos en horario de mañana y tarde este domingo 27 de agosto.

Llas actividades de la Fiesta del agua estarán disponibles en horario de mañana y tarde, desde las 11 hasta las 2 de la tarde y desde las 15:30 hasta las 20 horas del domingo.

El Ayuntamiento instalará un tobogán acuático grande en la calle Colón, entre Policarpo Sanz y la Alameda de Compostela, de unos 130 metros de largo, que podrán emplear los niños a partir de 6 años y, además, se instalarán dos toboganes pequeños en la parte alta de la calle Colón para los niños de entre 4 y 6 años. Para el Concello de Vigo se trata de celebrar “nuestra propia fiesta del agua” en el centro de Vigo que además de los toboganes contará con animación, atracciones y música.

Con motivo de la fiesta, desde el sábado por la tarde quedará cortado un carril de la calle Colón y desde la noche y durante todo el domingo estará cerrada al tráfico Colón y Marqués de Valladares.

Compartir en redes sociales
Compartir en
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Compartir en redes sociales
Volver atrás
Noticias relacionadas

Noticiasrelacionadas

Canal Arte estrena “Jules Verne: voyage au centre de la baie de Vigo”

Canal Arte estrena “Jules Verne: voyage au centre de la baie de Vigo”

11 marzo

Canal Arte, prestigiosa televisión europea, estrena el reportaje "Jules Verne: voyage au centre de la baie de Vigo"
Vigolandia abre sus puertas esta tarde

Vigolandia abre sus puertas esta tarde

26 diciembre

La XVII edición de la feria de atracciones infantiles Vigolandia, celebrada en el Recinto Ferial de Vigo (IFEVI), abrirá hoy sus [...]